Historia

La Concentración de motos nace del trabajo y la unión para este cometido de dos motoclubs de Aranda de Duero: Gárgolas y TodoMoto Aranda.

Gárgolas se crea en Mayo del 2001. La mayoría de sus componentes compartían una misma afición: las motos Custom. Viajan a numerosas concentraciones, ganando varios premios al motoclub más numeroso.

TodoMoto Aranda nace en abril de 2001, juntando a moteros de Aranda y la Comarca con la intención de realizar actividades relacionadas con el mundo de las motos. En septiembre de ese año realizan la I Ruta de la Ribera, con notable éxito de participación y organización. Es de destacar que entre el 8 y el 13 de abril del 2002 organizan una campaña de Seguridad Vial para motocicletas y ciclomotores, todo un compromiso para evitar los graves accidentes que trágicamente ocurren en carretera.

Por aquella fecha estaba de presidente Miguel García “Miki”, el cual junto a su motoclub decide contactar con  Gárgolas y plantear la realización de la primera Concentración de Motos “Villa de Aranda”,  que aglutina a toda clase de motos, ya sean custom, trail, racing, etc.

En Junio de 2002 se celebra la primera concentración  con mucho éxito, a pesar de las inclemencias del tiempo. Biker Racing Show es el nombre del motoclub que forman todas las personas que organizan y hacen posible la celebración de este evento del cual estamos muy orgullosos porque no ha dejado de crecer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningún usuario.